CLIENTES Y REFERENCIAS DE CONTROL DE AVES

Hemos conseguido las confianza de mas de 500 clientes. Emblemáticos edificios y comunidades de propietarios de toda España han confiado la instalación y mantenimiento de su edificios contra plagas de aves a Alcebo.

MONUMENTOS HISTÓRICOS Y EDIFICIOS PROTEGIDOS

La protección de aves en edificios protegidos y monumentos históricos incluye un detallado plan de actuación donde se concretan materiales y tipos de anclajes de la instalación para preservar y proteger al máximo el monumento o edificio.

PalomaPalomaPaloma

EDIFICIOS PÚBLICOS Y CORPORATIVOS

Tenemos muchas experiencia en la proteción de ayuntamientos e instalaciones públicas y edificios corporativos donde la imagen y la representatividad son factores significativos. Alcebo es realiza instalaciones de redes y varillas casi invisibles. El resultado edificios y entornos más limpios que conservan su fachada en perfecto estado más tiempo, todo utilizando sistemas con un reducido impacto visual.

PalomaPalomaPaloma

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y PARTICULARES

Las molestias por ruido y suciedad y las averias en canalones que causan problemas de humedad son las principales razones para actuar. Contamos con propuestas económicas ajustadas a las necesidades de comunidades de vecinos y de particulares. Ahorre dinero en conservación, obras y viva en un edificio más saludable con una moderada inversión.

PalomaPalomaPaloma

 

Más información y presupuesto

 

 

Alcebo © | Aviso legal | Política de Privacidad | Posicionamiento | Control de Aves