Control efectivo de aves

Control de aves efectivo

¡Las aves causan estragos en nuestra propiedad!

¿Alguna vez te ha preguntado por qué la gente gasta millas de euros en resolver sus problemas de control de aves ? A pesar de que nos gusta observarlas, ya sea en parques, chapoteando en fuentes o anidando en árboles. Sin embargo, no podemos olvidar que pueden convertirse en una molestia importante, especialmente cuando hacen de nuestro hogar el suyo.

Sus excrementos pueden corroer diferentes materiales, decolorar la pintura, obstruir canales y dañar incluso el tendido eléctrico.

“Las aves también pueden atacar a las personas cuando se sienten en peligro”

Pero, más allá de eso, también pueden presentar varios riesgos para la salud.

Las plagas de aves pueden transmitir más de 60 enfermedades, pulmonares, problemas respiratorios, la toxoplasmosis, psitacosis y la gripe aviar son solo algunas enfermedades causadas por los microorganismos que se encuentran en los excrementos y que pueden ser fatales para los humanos.

Control efectivo de Aves en la comunidad de Madrid

Las ciudades, las fábricas o los vertederos atraen a las aves en busca de alimento y en busca de un refugio seguro donde anidar. El primer paso para un control efectivo de aves es identificar las especies que se encuentran alrededor de nosotros.

Veamos las plagas de aves más comunes de nuestra Comunidad:

La búsqueda de soluciones y un control efectivo es necesario para evitar pérdidas económicas asociadas al mantenimiento, limpieza y salud pública.

Tal y como hemos mencionado, las aves pueden provocar incendios, si sus nidos obstruyen las salidas de humos de las chimeneas. Degradar los materiales de construcción, aires acondicionados o las superficies de los tejidos debido a sus excrementos ácidos, así como los paneles solares.

Las empresas especializadas en el control de plagas de aves necesitan integrar las nuevas tecnologías y metodologías si quieren ser competitivas en un sector cada vez más exigente. De ahí que nuestra empresa realice acciones programadas y sistemáticas controlando las aves dentro de un umbral de protección que garantiza que ningún ave resulta dañada.

¡Llámenos 925 541 862

home-hero

Comments are closed.