¿Tiene problemas con las plagas de gorriones? ¿Necesita ayuda profesional?
Las áreas urbanas resultan ser una alternativa atractiva para las plagas de gorriones. Estas plagas del mismo modo que las plagas de palomas encuentran un montón de comida, agua y refugio en nuestras ciudades.
Las colonias de gorriones comen en grupo y no se alejan mucho de los tejados y calles próximos a sus nidos.
Son plagas extremadamente compactas y ruidosas que generan problemas de suciedad e insalubridad. En ocasiones, al construir los nidos provocan serios daños en revestimientos y aislamientos de paredes, techos, chimeneas …
En definitiva, en la medida en que las plagas de gorriones crecen, también se hacen los problemas que traen consigo.
¡Sólo un monitoreo regular puede ayudar a controlar las plagas de gorriones!
Limpieza de canalones, sustitución de piezas, rotura de cristales, humedades…
Los gorriones son transmisores de diferentes enfermedades respiratorias e intestinales.
Sin ruidos ni excrementos que pueden resultar peligrosos para su familia.
Y porque sabemos que los gorriones no son las únicas aves por las que los propietarios de casas y negocios deben preocuparse, creamos planes de mantenimiento que evitan nuevas concentraciones de aves.
Sistemas efectivos y duraderos para el control de aves, que impiden su paso, posado y anidación: sistemas anti-posamiento, electrorrepulsión, ahuyentamiento natural, cetrería, control de población, capturas, etc.
Somos expertos en el control de plagas de gorriones, así, como de cualquier tipo de aves: palomas, cotorras, cigüeñas, murciélagos …, aplicamos los métodos que más se ajusten a las necesidades de su municipio, edificio o comunidad.
No deje que las aves se adapten a su entorno. ¡Llámenos para que podamos ayudarle!