Proteja y evite daños por aves en los paneles solares

Control de aves en Paneles solares

¡Medidas de protección de aves en paneles solares!

A medida que las temperaturas de verano suben, las palomas buscan áreas de anidación más frescas. Los paneles solares crean el ambiente perfecto.

¿Tiene algún problema con las aves que anidan debajo de sus paneles solares? ¡No deje que esto se convierta en una molestia!

“Métodos altamente efectivos para mejorar la productividad de sus paneles”

“Todos nuestros trabajos están totalmente garantizados”

Ya sea que necesite un método eficaz de disuasión para su edificio, restaurante, iglesia o paneles solares, puede estar seguro de que tenemos los medios y los métodos de control de aves más efectivos para terminar con su problema.

Los paneles solares no son baratos, y cuando una plaga de palomas decide anidar debajo, la eficiencia de su inversión puede irse al garete.

¡No deje que las palomas y otros pájaros dañen sus paneles solares!

Los paneles solares son un lugar ideal para escapar del calor y un gran escondite para las aves, estos y otros bichos pueden ser muy persistentes y destructivas para sus paneles solares.

Recuerde, una vez que se posan o anidan, es muy difícil deshacerse de las plagas.

Anidan en casi cualquier lugar y dejan todo hecho un asco con sus excrementos. No se puede pasar por alto lo trascendental de un hogar limpio, que mantendrá una distancia a las plagas de palomas.

Recuerde que las aves buscan comida sin importar donde se encuentra. Algunas medidas de precaución contra las aves incluyen:

  • Limpiar de restos de comida cualquier área de su casa que esté al aire libre
  • No dejar fuera de la comida de sus mascotas
  • Mantener la tapa de las basuras bien sujetas para que las aves no puedan acceder al contenido
  • Limpiar de ramas y hojas de su propiedad, ya que, si no, las palomas lo usarán para construir sus nidos

Estas son solo algunas de las cosas que podemos hacer para mantenerlas alejadas.

Una vez que las palomas han descubierto que los paneles solares son el lugar perfecto para anidar. No dude en contactar con un especialista en control de palomas antes de que estas aves dañen los paneles.

Buscamos la mejor solución para evitar que se forme debajo del panel mediante un sistema de mallas que no afectan la eficiencia de sus paneles solares.

Su hogar es solo suyo, y cuando una plaga de palomas decide mudarse, depende de usted desalojarlas, usted tiene los medios para hacerlo, a través del control profesional de aves que ofrecemos en la Comunidad de Madrid y Toledo.

¡Llámenos 925 541 862

héroe casero

Comments are closed.