Mantenga su empresa libre de aves

Ahorre en limpieza y reparaciones

Ahorre en limpieza y reparaciones

Edificios corporativos, comercios e
industrias

Incluya el control de aves en el mantenimiento integral de su edificio

 

Los edificios corporativos, industrias, comercios y centros comerciales pueden sufrir el deterioro de su imagen debido a la suciedad, accidentes, molestias y problemas de salud pública causados por las grandes poblaciones de aves.

Nuestros planes anuales de mantenimiento para empresas reducen el número de aves, al tiempo que evitan las zonas de acceso, posado y anidación en el futuro.

AHORRO EFECTIVO

Evite los gastos imprevistos ocasionados por las aves

PRESUPUESTOS ANUALES

Solicite su plan personalizado. Sin costes ni compromiso

GARANTÍA Y SEGURIDAD

Contrate solo con expertos en trabajos de altura.

Alcebo cumple la normativa en cuestión de Prevención de Riesgos Laborales y está inscrita en varias Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales CAE.

La mejor garantía empieza por un buen mantenimiento

 

Todos nuestros sistemas para el control de aves van acompañados de su correspondiente garantía sobre los materiales. Para que una instalación resulte eficaz a largo plazo, debe contar con un servicio de mantenimiento y una supervisión permanente. Por su naturaleza, las aves se habitúan a los sistemas y causan destrozos que hay que reparar y atajar para que no se repitan.

Nuestro sistema de mantenimiento se adapta al suyo. Acudimos a las revisiones del edificio que incluyan la manipulación de los sistemas de control de aves, como limpieza de canalones, cambio de luminarias…. En Alcebo, tenemos un plan personalizado para cada situación. Consúltenos su caso.

Evite los daños en la imagen de su empresa

 
Fachadas y accesos sucios
Ruidos desagradables
Problemas de mantenimiento
Degradación de materiales

Y sobre todo, ahorre dinero en reparaciones, manteniendo su instalación en perfecto estado.