Control de plagas de palomas todo el año

Control de palomas en Madrid

¡Mantenga a las palomas lejos todo el año!

¡Deshacerse de las palomas no es fácil! Estas plagas se sienten muy apegadas a los lugares establecidos de anidación. Si no se toman medidas eficaces, rápidamente puede convertirse en un problema. Afortunadamente, Alcebo ofrece una serie de servicios de control de palomas de alta calidad que pueden resolver eficazmente cualquier tipo de problema con las palomas.

Las palomas son admiradas por unos y odiadas por otros, que incluso las llaman “las ratas del aire”. Sí que es cierto que pueden ser portadoras de algunas enfermedades y que hay personas que padecen colombofobia (sentir pánico a las palomas).

«Nuestros Sistemas de Control de Plagas de Palomas se desarrollan constantemente integrando nuevas tecnologías para mantener alejadas a las palomas sin dificultad»
Estamos a un paso del verano y jardines, cornisas, tejados…, están cubiertos de plagas de palomas.

Una de las principales preocupaciones derivadas de estas aves radica en sus excrementos.

Sus heces pueden propagar diferentes parásitos como pulgas, garrapatas, así como la posibilidad de problemas de salud.

De hecho, las esporas de los excrementos pueden penetrar por los conductos de aire y posarse sobre nuestra comida o agua y provocar una intoxicación alimentaria por salmonela.

Otras de las enfermedades que también se han asociado a sus excrementos son la encefalitis o la toxoplasmosis.

Algunos síntomas comunes tras haber inhalado aire contaminado por partículas de heces son: tos, fatiga y dificultad para respirar.

A esto, añadiremos que cualquier objeto que esté cubierto de excrementos de palomas al manipularlo y produce un corte en la piel nos puede provocar una infección muy grave.

Ya hemos visto como, los excrementos pueden poner en riesgo nuestra salud, la de nuestra familia y mascotas.

Pero, además, añadiremos que grandes cantidades de excrementos pueden matar la vegetación, causar con el tiempo graves daños a las estructuras de edificios, estropear la carrocería de los coches, estatuas etc., y provocar olores desagradables.

Por estos motivos y algunos que puede que se nos queden en el tintero, es necesario un control de plagas de palomas eficaz durante todo el año.

Soluciones de control de palomas en Madrid

En la mayoría de los casos, la estrategia utilizada para el control de plagas de palomas es una combinación de diferentes métodos con el fin de obtener el mejor resultado posible.

  • Sistemas de red
  • Sistemas de varillas, pinchos
  • Sistemas de captura
  • Cetrería
  • Ahuyentadores sonoros

¿Por qué es tan difícil deshacerse de las palomas?

Porque estas aves se mantienen por la alimentación diaria de los vecindarios, parques, plazas públicas… Y, aunque parezca imposible deshacerse de las palomas, se puede hacer.

Llámenos 925 54 18 62

home-hero

Ciudades como Madrid, son lugares perfectos donde viven grandes plagas de palomas. ¡Infórmese ahora sobre los métodos de control de palomas!

Previous

Next

Comments are closed.