Mantenga las aves fuera de su tejado

Mantener alejadas a la aves

¡Aprenda cómo deshacerse de las aves y mantenerlas alejadas!

Cuando pasea por la ciudad o por el parque, no hay duda de que habrá visto una gran variedad de aves volando, buscando comida o refugio.

Observar a estas aves en libertad puede ser divertido, pero tan pronto como palomas, gorriones etc. invaden nuestros espacios llenándolos de excrementos, ya no lo es tanto.

«Estas aves a menudo buscan refugio a medida que el clima comienza a ser más frío. Eligen huecos, tejados, patios de luces…, áreas donde refugiarse y poder anidar y a ser posible cerca de fuentes de alimento»

«Una falta de higiene y mantenimiento hace que las fachadas, canalones o tejados se estropeen.»
Es importante un control de aves urbanas a través de métodos éticos para que las plagas de palomas, plagas de gorriones, estorninos, murciélagos etc., no se conviertan en un problema de salud público.

Las aves están encantadas de vivir cerca de los humanos, ya que satisfacemos todas sus necesidades. Nuestros edificios son el lugar idóneo donde refugiarse.

Control de aves  y soluciones disuasorias para nuestros edificios

Cualquier plaga de aves es una amenaza para nuestra salud y la de nuestra familia.

Hay diferentes tipos de aves, incluidos los murciélagos, capaces de transmitir bacterias a través de sus heces, si las esporas se inhalan, pueden causar una infección pulmonar.

Y aunque no veamos aterrador a las plagas de palomas etc. con respecto a la salud, estas plagas también le pueden causar daño a su propiedad. Hoy le dejaremos algunas medidas preventivas que puede considerar para que las aves no tomen su casa como suya.

  • Si tiene chimenea y no está en uso, tape los huecos para impedir que palomas u otras aves aniden.
  • Cualquier hueco que se encuentre alrededor de la línea del tejado debe repararse lo antes posible.
  • Los garajes, puertas de sótanos siempre deben mantenerse cerrados si no están en uso.
  • Las aberturas debajo de cubiertas y escaleras deben sellarse y repararse.
  • Mantenga limpia las áreas de terrazas y no deje alimentos para mascotas afuera durante la noche.

Claro que, a pesar de tomar medidas preventivas siempre existe la posibilidad de que las aves encuentren otras áreas en nuestra propiedad donde anidar. Es por eso, que siempre es importante ponerse en contacto con una empresa de control de plagas de aves tan pronto como se sospecha que puede tener un problema de plagas.

¡Mantenga a las aves alejadas de su tejado con soluciones de control de aves!

¡Llámenos 925 541 862

home-hero

Comments are closed.