4 métodos para deshacerse de las golondrinas

Eliminar plagas de golondrinas

¡Reserve su cita de control de aves, ahora!

Las golondrinas, como ocurre con el resto de plagas de aves, se han adaptado a vivir cerca de los humanos y a construir sus nidos en nuestros edificios.

Es una especie abundante y familiar, se la reconoce por su larga cola, sus alas puntiagudas y una estructura pequeña que le permite tener un vuelo rápido.

Año tras año regresan a los mismos lugares de anidación. Sus nidos tienen forma de copa y a diferencia de otras aves, usan barro mezclado con agua y otras partículas como pelo, plumas, hierba y cualquier material blando que puedan encontrar.

“Las golondrinas adoran los insectos que los humanos consideramos molestos, una sola de estas aves puede consumir 60 insectos por hora o la friolera de 850 por día”

“Las colonias de golondrinas pueden albergar enormes cantidades de ácaros”.

Sin embargo, si a estas aves les encanta comer insectos que los humanos consideramos molestos,¿por qué deshacerse de ellas?

Porque estas hermosas aves también pueden causar daños importantes y tienen un impacto negativo en la estructura de nuestros edificios.

Opciones de control de aves

Las plagas de golondrinas pueden transportar ácaros que pueden causar síntomas parecidos a la gripe e ir acompañados de picazón y erupciones cutáneas.

Estos ácaros son como las chinches de cama que muerden y extraen la sangre de las personas y mascotas.

Además, de que inhalar los ácaros de las heces al pasar debajo de los nidos puede causarnos problemas pulmonares. Si estas plagas de gorriones, construyen sus nidos en las rejillas de ventilación también, puede ocasionar problemas al bloquear el paso del aire.

Una mayoría de las veces, las plagas de aves causan problemas y daños a nuestros hogares y negocios, lo mejor que podemos hacer, es permitir que los profesionales en el control de aves se encarguen del problema.

Ellos cuentan con la experiencia para ayudarnos a prevenir o eliminar las plagas de golondrinas, así como también brindarle información para ayudar a prevenir una reinfestación.

Alcebo nos ofrece la solución más efectiva con métodos de control de golondrinas:

  • Instalación de redes de aves que impiden su paso, posado y anidación
  • Sistema de varillas, postes o alambres
  • Ahuyentadores sonoros, simulan voces de depredadores naturales
  • Control de poblaciones de aves, limpieza, desparasitación, anillamiento

¡Llámenos 925 541 862!

home-hero

Comments are closed.